InfoisInfo España

Aula Xàtiva - Centro Informático
Academias de informática en Xàtiva

www.aulaxativa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96228422?

Dirección

C/ de San Miguel, 16 - Bajo. C.P. 46800, Xàtiva, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aula Xàtiva - Centro Informático

Centros de formación en Xàtiva, Diseño de paginas web en Xàtiva, Academias en Xàtiva

Aula Xàtiva es una empresa joven dedicada a la formación en centros de estudio presenciales y a distancia. Nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector que les abalan para ofrecer enseñanzas de calidad y adaptadas a los métodos educativos más vanguardistas del momento.

Disponemos de los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer el mejor servicio de formación en Nuevas Tecnologías y Software Informático, así como de otras materias como Diseño Asistido por Ordenador, Edición Fotográfica y Vídeo, CAD, Diseño 3D, Programación Informática, Gestión Empresarial, Comunicaciones, Administración de Empresas e Idiomas.

Disponemos de profesores especializados en cada materia para conseguir una satisfacción plena de nuestros alumnos.

En Aula Xàtiva creemos que la práctica de las materias que se quieren aprender tiene un valor muy importante a la hora de formar a nuestros alumnos. Es por eso que trabajamos siempre en el método de “practicar lo aprendido“, para que el alumno pueda demostrar sus habilidades en el campo estudiado.

Sabemos por experiencia que no sirve de nada leer un extenso manual de formación si después no podemos desarrollar nuestro conocimiento practicando lo aprendido. Es por ello que en Aula Xàtiva trabajamos con una plataforma de formación desarrollada por ingenieros especializados en cada  materia, que permite al alumno estar trabajando con el programa que desea aprender al mismo tiempo que recibe la explicación de los conceptos.Esta perfecta simulación integrada, permite al alumno tener una experiencia en vivo del programa mientras estudia, lo cual incrementa las posibilidades de aprendizaje y fijación de conceptos en un 95% respecto a otros métodos tradicionales.
Confiamos plenamente en nuestro método de “Leer poco y practicar lo aprendido
Leer más...

Redes sociales

Productos


CURSOS PRESENCIALES
Cursos presenciales con convocatorias abiertas que se realizan de forma presencial en nuestro centro de formación de Xàtiva.Si estás interesado en realizar algún curso de manera presencial, podemos preparártelo sin ningún compromiso a tu medida e incluso disponemos de profesores para poder desplazarse a tu propia empresa para realizar el curso que prefieras en tus instalaciones.

CURSOS BONIFICADOS POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA
Cursos bonificables disponibles para trabajadores asalariados de empresas españolas.Todos los cursos tienen una duración de entre 20 a 100 horas (lectivas + prácticas) y pueden bonificarse dependiendo del crédito formativo de su empresa.Le recomendamos que lea nuestra GUIA DE PROCESO DE BONIFICACIÓN , donde podrá encontrar todas las respue
Leer más...

Servicios

VENTA DE MATERIAL DE FORMACIÓN PERSONALIZADO PARA CENTROS DE ESTUDIO, ACADEMIAS, REPASOS, INSTITUTOS, ETC...

Si tienes un centro de formación, academia, aula de estudios o simplemente quieres dar clases de repaso a tus alumnos y te gustaría que todos los materiales fueran personalizados con el logotipo y datos de tu empresa, en Aula Xàtiva Formación te ofrecemos este servicio desde la primera unidad, sin compromisos ni pedidos mínimos.Con la personalización de tus materiales conseguirás:– Crear una imagen de marca de tu empresa reconocible por tus clientes- Personalización tanto de manuales, plataforma de formación online, CD’s multimedia y SD para cursos en formato tablet Android- Sin pedidos mínimos. Te personalizamos desde la primera unidad sin mínimo de compra- Más de 80 títulos disponibles en formato físico y 70 en formato SD multimedia- Garantia Aula Xàtiva con la que puedes estar tranquilo al trabajar con profesionales en
Leer más...

Marcas

ACER, TOSHIBA, SAMSUNG, APPLE, DELL, HP, LENOVO, LG, EPSON, COMPAQ, LOGITECH.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
   Sábado 10:00 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Aula Xàtiva - Centro Informático (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio