InfoisInfo España

Embalajes Ecológicos Transpack
Embalaje en Xàtiva

transpackgroup.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96228242?

Dirección

Ctra Simat s/n. C.P. 46800, Xàtiva, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Embalajes Ecológicos Transpack

Material de embalaje en Xàtiva, Cartón ondulado en Xàtiva, Tubo de cartón en Xàtiva

Empresa fabricante de embalaje y envase de papel y cartón. Proveedor de cantoneras, tubos y cartón ondulado fabricados a medida. Podemos imprimir y troquelar cada uno de los productos. Nuestro embalaje puede ser fabricado con complejos laminados, como plastificados u otros acabados técnicos. Estos acabados tienen como objetivo mejorar el paletizado y la protección de cada producto según sus necesidades particulares, como acabados antihumedad o antideslizantes.
Además, contamos con todas las garantías para fabricar envases de cartón aptos para el contacto alimentario. Entre nuestros propuctos destinados a la alimentación, destacan las planchas de cartón laminadas y los papeles y cartones ondulados. Estos materiales se fabrican con todas las garantías sanitarias y de calidad. Por nuestra calidad, estamos certificados con la ISO 9001 y la 22000 a través de la empresa SGS. Además, en nuestro intento de mejora continua, estamos en pleno proceso de obtención de la certificación BRC, para poder proporcionar una certificación adicional para aquellos que buscan utilizar nuestros productos en contacto directo con los alimentos.
Fabricamos nuestros productos en tres plantas productivas en España (Xativa, Hernani) y una fábrica en Francia (Lagny sur Marne, cerca de París), desde donde podemos proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes internacionales y multiplanta. Por nuestra capacidad de adaptación e innovación, somos el proveedor favorito de multitud de empresas del sector alimentario, del textil, del metalúrgico, del mueble y muchos más.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos proveerle de precios y muestras del producto que busca sin ningún compromiso, a través de uno de nuestros comerciales. No dude en contactar con nosotros y pedir una visita. Le atenderemos en su lugar de trabajo y le presentaremos una propuesta de embalaje siseñada por nuestro equipo y optimizada para sus necesidades particulares.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cantoneras de cartón en L y en U, tubos de cartón en paralelo y en espiral, cartón ondulado single face/una cara y cartón ondulado en plancha, también troquelado. Para que nuestros clientes puedan transmitir logotipos, instrucciones y otros textos, podemos imprimir en todos los embalajes aquello que el cliente demande.
Además, todo ello puede realizarse con acabados técnicos para los clientes que necesiten un embalaje específico. Entre los acabados podemos encontrar laminados PET, acabados con foam, antihumedad, antideslizantes, antifricción y antigolpes. Además, nuestro envase alimentario puede tener acabados con papeles o laminados antigrasa.

Servicios

Servicio completo de embalaje, con el diseño de una solución completa para mejorar el transporte y almacenamiento de todas las mercancías. Nuestros expertos comerciales, con el apoyo de nuestro departamento de calidad e I+D evalúan caso por caso la necesidad de embalaje de cada cliente para ofrecerle una solución de embalaje a medida. Por eso, no tenemos stock, sino que trabajamos siempre bajo pedido. Con una experiencia de más de veinte años en el sector del embalaje, ponemos estos conocimientos a disposición de cada cliente. Es por ello que hemos desarrollado tanto individualmente como de forma conjunta con los clientes una serie de patentes y otras innovaciones que hemos lanzado al mercado a lo largo de los años. Grandes empresas confían en nosotros para el desarrollo de su embalaje técnico y la resolución de sus retos logísticos.

Marcas

Transpack - marca general, marca registrada
Kingpack - marca de algunos de los productos de la empresa (embalajes técnicos y de alta calidad). Marca registrada

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 18:30

* Cerramos a mediodía

De julio a septiembre las oficinas permanecerán cerradas los viernes por la tarde

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Embalajes Ecológicos Transpack (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio